Sicario termina baleado por la persona que intentó matar

InicioQuintana RooSicario termina baleado por la persona que intentó matar

También traía un arma, víctima balea al sicario que intentó ejecutarla en la zona conocida como «la Mini Quinta» de Tulum.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un sicario, quien intentó ultimar a una persona, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego luego de que su víctima le disparó. Posteriormente lo subieron a un vehículo y lo llevaron a tirar al Centro de Salud, para que recibiera atención médica. Finalmente lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego, sobre el cruce de las calles Centauro Sur y Asteroides Oriente, como referencia en la zona conocida como la “Mini Quinta” de Tulum.

De inmediato personal de la Dirección de Seguridad Pública arribó al lugar de los hechos, sin embargo, únicamente encontraron una motocicleta Italika color roja tirada, 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y manchas hemáticas en la banqueta, es por ello que procedieron a acordonar el lugar de los hechos para la preservación de los indicios.

Al sitio llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se dieron a la tarea de iniciar con el procesamiento de los datos y la recolección de las evidencias, para continuar con las investigaciones.

Sicario resultó baleado por víctima

De acuerdo a algunos testigos que se encontraban en la zona, señalaron que una persona llegó al sitio caminando y le disparó a un motociclista, sin embargo, este repelió la agresión y terminó lesionando a su agresor, el cual salió huyendo del lugar de los hechos y fue abordado por un vehículo que lo esperaba, quienes posteriormente lo llevaron al Centro de Salud.

Te puede interesar:

Sicarios interceptan y balean a hombre cuando subía a su Camaro

Sicarios balean a joven de 21 años cerca de minisúper en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO