De perrear a correr por sus vidas durante balacera en bar Rosa Negra de Tulum

InicioRiviera MayaTulumDe perrear a correr por sus vidas durante balacera en bar Rosa...

Turistas viven noche de terror tras balacera en bar Rosa Negra de Tulum que dejó dos muertos y un lesionado.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Una amarga experiencia vivió grupo de turistas brasileños, entre ellos un peleador de la UFC, cuando celebraban el cumpleaños de éste último en el bar Rosa Negra de Tulum; sicarios entraron al establecimiento y descargaron sus armas contra tres personas, dos murieron y una sobrevivió.

La aterradora balacera ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche del sábado, cuando a través del 911 y C5 de Tulum reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar Rosa Negra, ubicado en el kilómetro 7.5 de la zona costera.

Dentro del establecimiento localizaron a un hombre que más tarde fuera identificado como un taxista del sindicato «Tiburones del Caribe», quien yacía sin vida sobre unas palmeras, con ocho disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Asimismo, trasladaron a una persona al hospital CostaMed de Tulum a bordo de una ambulancia, sin embargo, perdió la vida minutos más tarde, debido a heridas provocadas por proyectil de arma de fuego que recibió durante el tiroteo.

Un reporte preliminar de la Policía indica que una tercer persona resultó herida por este ataque armado, pero hasta el momento no ha sido identificada.

Turistas viven noche de terror tras balacera en bar Rosa Negra de Tulum

A través de Instagram, turistas brasileños que celebraban el cumpleaños de un peleador de la UFC, compartieron historias antes y después de la balacera.

En los videos se puede apreciar como dos jóvenes perrean y se divierten en el bar Rosa Negra, de modo drástico, la noche de diversión se convierte en película de terror, al salir despavoridas del establecimiento tras los disparos.

Te puede interesar:

Video: Mujeres despiden a joven muerto con perreo sobre su ataúd

Se le sale el demonio en pleno perreo a la ‘chica Badabun’

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO