Turista hindú, la víctima que quedó sin vida fuera del bar de Tulum

InicioQuintana RooTurista hindú, la víctima que quedó sin vida fuera del bar de...

Angeli «N», turista hindú, es una de las víctimas colaterales de la balacera ocurrida la noche de ayer en el bar La Malquerida de Tulum.

Redacción/De Peso

Terror, plomo y sangre dejó ayer un enfrentamiento a balazos entre sicarios que se disputan la «Mini Quinta» de Tulum, dejando un saldo de dos turistas muertas y tres heridos, entre estos últimos presuntamente un sujeto al que iban persiguiendo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 de la noche cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar «La Malquerida», ubicado en la calle Centauro Sur con avenida Tulum.

El sitio de inmediato se vio rodeado por autoridades de los tres niveles de gobierno, donde localizaron a cinco personas heridas por proyectil de arma de fuego, todos turistas, a excepción de un hombre proveniente de Playa del Carmen.

En el lugar diagnosticaron que Angeli «N», proveniente de la India, ya no contaba con signos vitales, su cuerpo yacía tirado en medio de un charco de sangre a las afueras del establecimiento, vestía una camisa azul con dibujos de estrellas, pantalón caqui y tenis blancos.

Asimismo, paramédicos le brindaron el auxilio médico a los extranjeros identificados como Anima Gandaf de 27 años, proveniente de Alemania, Maicol «N» de 32, de Inglaterra, Eline «N» de 21, de Holanda, José Antonio «N» de 24, de Playa del Carmen y Jennifer «N» de 35, de la India. Más tarde se confirmó el deceso de otra de las víctimas.

Por este hecho la Fiscalía General del Estado declaró que el tiroteo, según primeras investigaciones, establecen un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo: «las cinco personas que se encontraban al interior del restaurante fueron lesionadas al momento de ocurrir la balacera entre dos grupos criminales». 

Un reporte preliminar, aún no confirmado, declara que José Antonio «N» era perseguido por sicarios e ingresó al bar «La Malquerida» para refugiarse, sin embargo, sus agresores abrieron fuego a discreción en contra de todas las personas del bar.

Te puede interesar:

Extranjeros muertos quedaron en medio de balacera de narcomenudistas de Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO