Tulum: Llantas pa’rriba quedó un vehículo tras perder el control

InicioRiviera MayaTulumTulum: Llantas pa’rriba quedó un vehículo tras perder el control

Listo para vender como fierro viejo quedó un vehículo compacto, cuyo conductor metió la pezuña hasta el fondo del acelerador y tras no encontrar señalamientos se voló un paso peatonal y terminó chocando con un montículo de piedras de una glorieta, donde por fortuna el solitario conductor resultó ileso.

El concierto metalero fue reportado cerca de las 9:30 de la noche, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a una volcadura, justo a la entrada a la zona arqueológica de Tulum, donde se requerían la presencia de los tranchos.

Sin pensarlo dos veces los agentes del desorden vial se movilizaron al lugar de los desechos encontrando que el vehículo MG 5, color rojo y plaquetas USW-344-K, el cual se encontraba volcado sobre su toldo.

En su peritaje los ‘tranchos’ determinaron que transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Tulum, la unidad en mención, pero debido al exceso de velocidad, falta de visibilidad y señalamientos, el conductor se voló un paso peatonal y chocó contra un montón de piedras estibados en la glorieta, lo cual ocasionó que se volcara.

El caso quedó en manos de las autoridades ministeriales, derivado de los daños materiales tanto en la estructura y la unidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...