Inicio Riviera Maya Tulum Tras asesinato de director de Mando Único, investigan a invasores

Tras asesinato de director de Mando Único, investigan a invasores

Los hechos fueron reportados el pasado sábado eso de las 20:00 horas, cuando presuntamente desde una camioneta tipo Suburban, sujetos armados lo mataron.

Redacción/De Peso
TULUM.-  Tras la ejecución del director operativo del Mando Único en Tulum, Hugo Trejo, autoridades investigan a narcomenudistas y a personas relacionadas con la invasiones de predios.

En conferencia de prensa Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado dijo que se investigan a personas vinculadas en el tema de invasiones de predios, ya que podrían estar relacionadas con el asesinato del elemento.

La noche del sábado, vecinos de la colonia Lakín fueron testigos de un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal, hecho que cobró la vida del director operativo del Mando Único en Tulum, Hugo Trejo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20:00 horas, cuando presuntamente desde una camioneta tipo Suburban sujetos armados descargaron sus ‘tartamudas’ contra la unidad policial, resultando lesionados Trejo Pasarán y uno de sus escoltas.

En ‘tinga’ loca se activó el código rojo, movilizándose elementos de todos los sabores y colores al cruce de la calle Mercurio entre Orión y Centauro, donde se confirmó el sangriento ataque; de volada paramédicos de la empresa CostaMed trasladaron a los lesionados al hospital del mismo nombre.

Pocos minutos después del ingreso de las víctimas trascendió que el comandante Hugo perdió la vida a consecuencia de los múltiples impactos que recibió.

Asimismo, los cuerpos de la ley y el orden implementaron un extenso operativo por la zona del ataque, sin embargo no se logró capturar a los presuntos responsables; además, se dijo que los ‘emisarios de la Catrina’ dejaron un narcomensaje en el que se leía que los estatales debían “alinearse”.

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO