Termina endeudado al chocar una ‘van’ recién salida de la agencia

InicioRiviera MayaTulumTermina endeudado al chocar una ‘van’ recién salida de la agencia

Endeudado por el resto de su existencia terminó el conductor de una van de transporte turístico, ya que a escasas horas de haberla sacado de la agencia se quedó dormido frente al volante y se impactó contra un vehículo de transporte público foráneo, el cual por fortuna no llevaba pasajeros.

El concierto metalero fue reportado al número de emergencias 911, cuando automovilistas quienes se encontraban circulando por el lugar de los desechos, se percataron del incidente vial y de volada solicitaron la presencia de los ‘pixelados’, esto a la altura del kilómetro 248 de la vía federal 307 y tramo Tulum-Playa del Carmen.

Sin pensarlo dos veces unidades de la Guardia Nacional, División Camino se movilizaron al lugar de los hechos y dieron a conocer que el presunto responsable se trató del conductor de la unidad JAC Sunray, color blanco, sin plaquetas, quien transitaba de norte a sur.

Pero debido al cansancio del chofer decidió llevarse por los susurros de Morfeo y al echarse un ‘pestañazo’ perdió el control de la unidad hasta impactarse en la parte posterior de la unidad Toyota Hiace, colores combinados y matrícula B-239-TMD, quien había disminuido la velocidad debido a que pretendía ingresar a la comunidad de Chemuyil.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...