Inicio Riviera Maya Tulum ‘Vas a querer o te pega tu vieja’: así ofrecía mujer, droga...

‘Vas a querer o te pega tu vieja’: así ofrecía mujer, droga en Tulum

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Lakín.

Redacción/ De Peso
TULUM.-  Por estar anunciando enervantes como si se tratará de dulces o ‘papitas’ en plena calle, fue detenida una mujer en la colonia Lakín de Tulum, y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

¿Qué onda p…to, mira todavía me queda de la buena, vas a querer algo para la fiesta de hoy o te pega tu vieja?, dijo la mujer, mientras que los uniformados pusieron en marcha la unidad y encendieron las torretas. La mujer intentó correr pero no llegó muy lejos y tras realizarle una revisión, hallaron ocho bolsitas transparentes en cuyo interior contenían fragmentos sólidos de color transparentes con las características propias del crack y 2 más con similitud a la cocaína.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Lakin, por ofrecer dichos productos a quienes pasaban por la calle Mercurio y Alfa Sur de la colonia Centro.

La detenida dijo llamarse Elida Lorena “N”, de 26 años, y tras leerle la cartilla fue certificada medicamente, para posteriormente ser traslada a la Vicefiscalía General de Playa del Carmen, como presunta responsable del delito de narcomenudeo.

Los detalles los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los cuerpos de los menores de edad contaban con al menos nueve balazos.

Ejecutan a pareja de 15 y de 17 años en puente...

Agencias/De Peso Veracruz.- Asesinaron una pareja de jóvenes menores de edad en un puente vehicular en el municipio de Minatitlán Se dio a conocer que hoy sobre...