La detenida dijo llamarse Elida Lorena “N”, de 26 años y traía crack y cocaína.

Redacción/ De Peso
TULUM.-  Por estar anunciando enervantes como si se tratará de dulces o ‘papitas’ en plena calle, fue detenida una mujer en la colonia Lakín de Tulum, y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

¿Qué onda p…to, mira todavía me queda de la buena, vas a querer algo para la fiesta de hoy o te pega tu vieja?, dijo la mujer, mientras que los uniformados pusieron en marcha la unidad y encendieron las torretas. La mujer intentó correr pero no llegó muy lejos y tras realizarle una revisión, hallaron ocho bolsitas transparentes en cuyo interior contenían fragmentos sólidos de color transparentes con las características propias del crack y 2 más con similitud a la cocaína.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Lakin, por ofrecer dichos productos a quienes pasaban por la calle Mercurio y Alfa Sur de la colonia Centro.

La detenida dijo llamarse Elida Lorena “N”, de 26 años, y tras leerle la cartilla fue certificada medicamente, para posteriormente ser traslada a la Vicefiscalía General de Playa del Carmen, como presunta responsable del delito de narcomenudeo.

Los detalles los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí