Taxi se impacta brutalmente contra un particular en la Tulum-Cobá (video)

InicioQuintana RooTaxi se impacta brutalmente contra un particular en la Tulum-Cobá (video)

A pesar del brutal impacto entre un taxi y un particular, sobre carretera Tulum-Cobá, ambos dos conductores vivirán para contarlo.

Redacción/De Peso

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un brutal accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este miércoles en el kilómetro 14, sobre carretera Tulum-Cobá.

Automovilistas que presenciaron el choque entre el taxi 150 del sindicato Tiburones del Caribe y Nissan Tsubame, de inmediato llamaron al número de emergencias 911; tras quedar los dos conductores prensados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital de Tulum para su atención médica.

De acuerdo con un reporte preliminar de la policía, fue el taxista, presuntamente en estado de ebriedad, quien se impactó contra el Nissan Tsubame, cuyo chofer se estacionó a la orilla de la carretera por una falla mecánica.

Ambos vehículos quedaron prácticamente como perdida total y los trasladaron a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

Mueren dos mujeres durante brutal accidente de tránsito en la Mérida-Cancún

Joven de 19 años pierde a su bebé por brutal golpiza en Cancún

Bacalar: Pareja que sufrió brutal accidente vivirá para contarlo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO