Siguen sin identificar la cabeza humana hallada en balneario

InicioRiviera MayaSiguen sin identificar la cabeza humana hallada en balneario

Autoridades siguen sin encontrar a los familiares de la fémina cuya cabeza fue hallada en el interior de una nevera en el balneario público Punta Piedra, la cual fue presentada por agentes policíacos, tras un cateo realizado en un centro nocturno ubicado en el centro de la ciudad.

La revisión fue realizada la noche del pasado jueves, esto luego de que un juez otorgara una orden de cateo, el cual fue realizado en el interior del centro nocturno denominado Animal, ubicado sobre la avenida Tulum, esquina calle Orión.

En el mencionado, fueron detenidas una docena de personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Policía Naval y Estatal, para que fueran  presentadas ante el Juzgado Cívico, supuestamente por faltas administrativas.

Casi una semana después de dicho caso, Laura ‘N’ de 35 años, originaria del Estado de México, fue hallada su cabeza, en una nevera, además de una manta el cual tenía un mensaje firmado supuestamente por un grupo criminal.

La ahora occisa en esa ocasión dijo en su declaración que se desempeñaba como garrotera en el establecimiento anteriormente señalado y vivía en el cruce de las calles 78 y 80 del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto, y era licenciada en derecho.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares se ha acercado ante las autoridades ministeriales para reclamar o reconocerlo; sin embargo, aunque arribaran los parientes no se les será entregada, ya que hasta el momento no ha aparecido el restante del cuerpo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Hallan un feto humano a la orilla de una playa en Progreso

Tulum: Hallan muerto a hombre en situación de calle

Cancún: Hallan cuerpo descuartizado dentro de fundas de almohadas y bote de basura

Con balazo en la cabeza, hallan cuerpo tirado en el tramo Tulum-Playa del Carmen

Conalep prohíbe a sus estudiantes tener corte de cabello de Peso Pluma

Dejan cabeza humana sobre carro en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...