Autoridades siguen sin encontrar a los familiares de la fémina cuya cabeza fue hallada en el interior de una nevera en el balneario público Punta Piedra, la cual fue presentada por agentes policíacos, tras un cateo realizado en un centro nocturno ubicado en el centro de la ciudad.
La revisión fue realizada la noche del pasado jueves, esto luego de que un juez otorgara una orden de cateo, el cual fue realizado en el interior del centro nocturno denominado Animal, ubicado sobre la avenida Tulum, esquina calle Orión.
En el mencionado, fueron detenidas una docena de personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Policía Naval y Estatal, para que fueran presentadas ante el Juzgado Cívico, supuestamente por faltas administrativas.
Casi una semana después de dicho caso, Laura ‘N’ de 35 años, originaria del Estado de México, fue hallada su cabeza, en una nevera, además de una manta el cual tenía un mensaje firmado supuestamente por un grupo criminal.
La ahora occisa en esa ocasión dijo en su declaración que se desempeñaba como garrotera en el establecimiento anteriormente señalado y vivía en el cruce de las calles 78 y 80 del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto, y era licenciada en derecho.
Hasta el momento, ninguno de sus familiares se ha acercado ante las autoridades ministeriales para reclamar o reconocerlo; sin embargo, aunque arribaran los parientes no se les será entregada, ya que hasta el momento no ha aparecido el restante del cuerpo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: Hallan un feto humano a la orilla de una playa en Progreso
Tulum: Hallan muerto a hombre en situación de calle
Cancún: Hallan cuerpo descuartizado dentro de fundas de almohadas y bote de basura
Con balazo en la cabeza, hallan cuerpo tirado en el tramo Tulum-Playa del Carmen
Conalep prohíbe a sus estudiantes tener corte de cabello de Peso Pluma
Dejan cabeza humana sobre carro en fraccionamiento de Cancún