Video. Sicarios interceptan y matan a balazos a servidor público en Tulum

InicioQuintana RooVideo. Sicarios interceptan y matan a balazos a servidor público en Tulum

Servidor público fue interceptado y ejecutado a balazos por sujetos armados cuando estaba a bordo de su Volkswagen Jetta.

Redacción/De Peso

Un servidor público, del cual se desconoce su identidad, fue privado de la vida por hombres armados durante la madrugada de este domingo en Tulum, Quintana Roo.

La ejecución se registró cerca de las 4 horas cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, efectivos de la Policía Quintana Roo se desplazaron sobre el cruce de las calles 2 Oriente y calle Geminis, en la entrada del fraccionamiento Guerra de Castas.

En el lugar localizaron un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color blanco con balazos en la carrocería.

Los uniformados se asomaron al automóvil y  encontraron a un hombre con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en el asiento del conductor.

Una unidad médica arribó al lugar pero al diagnosticar al herido confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías acordonaron la zona y dejaron la escena del crimen en manos de elementos de la Fiscalía General del Estado.

A las 14:02 horas de hoy se confirmó que el occiso era un servidor público, el cual hasta el momento se desconoce su identidad.

“La FGE informa que inició carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Tulum en donde un servidor público perdió la vida -aparentemente- por disparos de arma de fuego. Agentes y peritos realizan los actos de investigación”.

Se sabe que los sicarios viajaban en un Tsuru color blanco cuando abrieron fuego en contra del servidor público.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Pescador le clava arpón en el pecho a policía municipal en Yucatán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...