Pidió que le perdonaran la vida, pero sicarios lo arrodillan y le disparan en la nuca.
Redacción/De Peso
Miembros del crimen organizado ejecutaron a un hombre en las inmediaciones de la colonia Maya, el cual quedó arrodillado como suplicando por su vida.
El homicidio ocurrió cuando todas las corporaciones policíacas tenían puesto los ojos en el Parque Nacional Tulum y descuidaron la ciudad.
Vecinos de la calle Leo Sur con Saturno Poniente llamaron al 911 cerca de la 1:30 de la tarde de ayer para reportar plomazos.
Por lo que policías arribaron al sitio y encontraron a un sujeto vestido con playera de manga larga azul, pantalón de mezclilla, chanclas tipo ‘pata de gallo’ y un casco azul, en posición genupectoral, el cual ya no contaba con signos vitales, debido a un disparo en la nuca.
De acuerdo con testigos, dos fulanos le cerraron el paso a la moto del sujeto, lo bajaron y sin mediar palabra le dijeron que se volteara e hincara para pegarle el tiro de gracia.
El lugar quedó acordonado mientras se solicitó la presencia de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.
Más tarde, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor.
Esto ocurrió una hora después de un enfrentamiento entre miembros de células que operan en la zona costera, en Playa Paraíso.
Te puede interesar:
Video. Balacera en playa Paraíso de Tulum deja 2 personas muertas
Ejecutan a 2 personas en la entrada de condominios, junto a hotel en Playa Paraíso
Tras matar a sujeto, también los sicarios terminan muertos en Tulum