Inicio Riviera Maya Tulum Sicario baja de taxi y dispara contra su víctima en Tulum

Sicario baja de taxi y dispara contra su víctima en Tulum

Al no lograr su objetivo, el pistolero y el chofer de la maquinita de hacer monedas huyeron del lugar de los hechos.

Redacción/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con los pelos de punta quedaron paisanos de la colonia Centro, luego de que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego; según los ‘chismocientos’, un sujeto bajó de un cochinito rodante y realizó los disparos contra otro taxi.

Justo cuando los vecinos del cruce de las calles Osiris Oriente y Centauro Norte se disponían a planchar oreja, a eso de la medianoche, escucharon al menos cinco plomazos y quienes se encontraban en la zona dieron parte al 911 pa’ que mandaran una ‘trulla’; sin embargo, ninguna unidad se asomó por la zona, así que los chismosos optaron por resguardarse en sus chantes y no salir a fisgonear.

Según las lenguas viperinas, un taxi del sindicato Tiburones del Caribe se encontraba estacionado sobre la calle Centauro con Osiris  y al ver que llegaba su víctima el gatillero le descargó su arma en cinco ocasiones; sin embargo, tal parece que no dio en el blanco, por lo que se subió a la nave del olvido y huyó del lugar de los hechos, al igual que el afectado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO