Más blanco que la nieve quedó un peludito (perro), quien por andar haciendo travesuras en el techo de una vivienda, de la colonia La Veleta, en Tulum, terminó cayendo y quedó atrapado entre dos muros, pero los bomberos lo rescataron y sacaron sano y salvo del lugar.
Cerca de la 8 de la mañana, una familia empezó a buscar a su ‘lomito’, y grande fue su sorpresa que lo hallaron llorando entre los muros de dos predios, localizados sobre la calle 16 entre 7 y 9 Sur, del asentamiento en mención, situación por la cual dieron parte al número de emergencias.
Los apagafuegos de inmediato se movilizaron al lugar de los hechos y luego de pensarlo por un largo rato y tras agotar todas las ideas habidas y por haber, decidieron que sería necesario romper uno de los muros, por lo que con cincel y maquinaria especial iniciaron su labor, fueron apoyados por unos trabajadores de la cuchara grande.
Luego de algunos minutos lograron sacar al ‘firulais’, el cual fue entregado a su propietario, quien además tendrá que pagar la reparación del muro que rompieron para rescatar al peludo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Volquetero de 26 años, el hombre ejecutado en minisúper de Cancún
Encuentran a hombre muerto en el parque del Crucero en Cancún
Vinculan a proceso a presunto homicida en Playa del Carmen
Fiesta entre amigos termina con un macheteado en Cancún
Festival del Queso de bola deleita a Chetumal: en 2023 llega a Cancún