Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron detenidos por sus propios compañeros, esto luego de que fueran sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en horario laboral en la comunidad de Javier Rojo Gómez, mejor conocido como Punta Allen, en Tulum.
Cerca de las 10 de la noche de ayer, mandos medios de la corporación policíaca viajaron vía terrestre a la comunidad de Punta Allen, esto con la finalidad de verificar en qué condiciones se encuentran laborando sus compañeros.
Sin embargo, a su arribó encontraron a ambos agentes preventivos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, es por ello que procedieron a ser arrestados por sus propios compañeros y trasladarlos a la cabecera municipal de Tulum.
Los uniformados que fueron arrestados son Samuel «N» y Marcial «N», sin embargo, hasta el momento, Ricardo Morales Santos, titular de la corporación policíaca, no ha dado a conocer de qué tipo de sanción se harán acreedores o en su defecto si causarán baja de las filas de Seguridad Pública.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tras persecución entre policías y civil deja a ‘malandro’ detenido en Cancún
En Tulum, policías detienen a dos compañeros por beber alcohol en hora laboral, los hechos ocurrieron en Punta Allen.