Redacción/De Peso
Tulum.- Al parecer las ‘chelucas’ y los panuchos no le cayeron bien a un paisano y esto lo envió a rendir cuentas con ‘San Piter’, ya que sus familiares lo encontraron tirado dentro de su vivienda ubicada en la colonia Tumben Kaa; paramédicos confirmaron que murió debido a una broncoaspiración.
Elementos de la Policía Quintana Roo atendieron una llamada de auxilio, en la cual se reportaba a una persona que al parecer se debatía entre la vida y la muerte en un jacal de la colonia Tumben Kaa.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, los uniformados se dirigieron a la calle Jabín entre Boom y Pixoy, donde se entrevistaron con Manuela ‘N’, de 67 años, quien chismeó que al despertar encontró a su sobrino Rogelio ‘N’, de 42 años, tirado en el suelo, por lo que dio parte al 911.
De inmediato arribaron los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el paisano ya no contaba con signos vitales, la probable causa de la muerte fue por broncoaspiración, es decir se ahogó con un trozo de alimento. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.