Menor baleada en Tulum tuvo que ser trasladada Cancún para salvarle la vida

InicioRiviera MayaTulumMenor baleada en Tulum tuvo que ser trasladada Cancún para salvarle la...

En el hospital de Playa del Carmen se negaron atenderla

Redacción / De Peso
TULUM.- Menor baleada en Tulum a plena luz del día en la colonia irregular 2 de Octubre tuvo que ser traslada a Cancún para ser atendida.

En lo que fue una aparente amenaza por derecho de piso la menor fue víctima recibió dos proyectiles de bala. La llevaron a Playa del Carmene pero al negarle la atención acabó en el Hospital General de Cancún.

A las 12 de la tarde de ayer, las chicas del número de emergencias 911 recibieron diversas llamadas; en la cual se reportaba de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Prolongación Orión Sur y Mercurio Oriente.

Quince minutos después arribó la unidad de la Policía Municipal Preventiva y se percataron que se trataba de una menor de 13 años de edad, quien tenía un disparo por proyectil de arma en el brazo derecho y en los costales derechos.

Casi fueron 2 horas de traslado al hospital

Posteriormente arribaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes de inmediato se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y tras valorarla inició el calvario de su traslado; ya que primeramente fue estabilizada en el Hospital CostaMed, posteriormente enviada al Hospital General de Playa del Carmen, donde le negaron la atención finalmente fue trasladada a Cancún.

De acuerdo con los vecinos escucharon al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que al salir a la calle a observar se percataron que una menor tirada sobre el suelo y su madre, pidiendo auxilio, es por ello que llamaron al número de emergencias.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESESAR:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO