Redacción / De Peso
TULUM.- Menor baleada en Tulum a plena luz del día en la colonia irregular 2 de Octubre tuvo que ser traslada a Cancún para ser atendida.
En lo que fue una aparente amenaza por derecho de piso la menor fue víctima recibió dos proyectiles de bala. La llevaron a Playa del Carmene pero al negarle la atención acabó en el Hospital General de Cancún.
A las 12 de la tarde de ayer, las chicas del número de emergencias 911 recibieron diversas llamadas; en la cual se reportaba de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Prolongación Orión Sur y Mercurio Oriente.
Quince minutos después arribó la unidad de la Policía Municipal Preventiva y se percataron que se trataba de una menor de 13 años de edad, quien tenía un disparo por proyectil de arma en el brazo derecho y en los costales derechos.
Casi fueron 2 horas de traslado al hospital
Posteriormente arribaron paramédicos de la empresa CostaMed, quienes de inmediato se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y tras valorarla inició el calvario de su traslado; ya que primeramente fue estabilizada en el Hospital CostaMed, posteriormente enviada al Hospital General de Playa del Carmen, donde le negaron la atención finalmente fue trasladada a Cancún.
De acuerdo con los vecinos escucharon al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que al salir a la calle a observar se percataron que una menor tirada sobre el suelo y su madre, pidiendo auxilio, es por ello que llamaron al número de emergencias.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESESAR: