Mata a su amigo de borrachera porque pidió coperacha pa’ las caguamas

InicioQuintana RooMata a su amigo de borrachera porque pidió coperacha pa' las caguamas

En sangriento hecho ocurrido en la colonia irregular 2 de Octubre de Tulum, sujeto mata a su amigo de parranda porque pidió coperacha pa’ las caguamas.

Redacción/De Peso

Tulum. Q. Roo.- Par de fulanos jugaban el ‘juego del caguamear’ en una casa de la colonia irregular 2 de Octubre, pero a la hora de la coperacha pa’ comprar más, uno sacó un puñal y mató al otro.

Lo que empezó como una borrachera entre amigos en la invasión 2 de Octubre terminó con una persona muerta, el occiso le pidió al otro coperacha para comprar más trago, pero solo le dio varias puñaladas.

La sangre corrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando una mujer les hizo señas para que se acercaran a los ‘polis’ que rolaban sobre la avenida Kukulcán, en las inmediaciones de la colonia irregular 2 de Octubre.

La damita les contó que había una persona con lesiones de arma blanca tirada frente a su casa, por lo que solicitaron una unidad médica en el sitio, arribando los paramédicos de CostaMed para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y a pesar de que se montó un fuerte operativo de seguridad por la zona, el presunto asesino logró darse a la fuga.

Te puede interesar:

Caguamas banqueteras con los compas termina en machetazos en Playa del Carmen

Arrestan a pareja por tomarse unas caguamas en la banqueta en Cancún

Mujer apuñala a su marido porque no quiso comprar más “caguamas”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO