Juan Pablo caminaba en Tulum cuando sicario le disparó en la cara

InicioQuintana RooJuan Pablo caminaba en Tulum cuando sicario le disparó en la cara

Juan Pablo ‘N’, de 31 años, recibió un disparo en la cara cuando caminaba en calles de Tulum, Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Aprendices de matones fallaron en su intento de ejecutar a una persona afuera de un bar de mala muerte, pues solo alcanzaron a darle solo un rozón en la cara.

Anteanoche a las 23:30 horas se alertó al 911 de balazos sobre la calle 2 Oriente entre Géminis y Tulum, frente el centro nocturno ‘La Hueva’.

Los primeros en arribar al sitio fueron los policías municipales, quienes se entrevistaron con Juan Pablo ‘N’, de 31 años, el cual extrañamente se le olvidó todo y solo dijo que se cayó y  tenía una herida en la cara.

Sin embargo, en el lugar los peritos criminalistas de la Fiscalía localizaron un cartucho percutido calibre 9 milímetros.

Paramédicos de CostaMed tras curarle una lesión producida por un rozón de bala en la oreja y ceja derecha, lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.

Ejecutan a uno y lesionan a dos más

Un solitario sicario ingresó a un bar denominado “México Lindo” y ejecutó a un paisano y al momento de retirarse hirió a dos personas más, quienes se encontraban con el ahora occiso, para posteriormente tomar una motocicleta y darse a la fuga con dirección hacia la colonia irregular “2 de Octubre”.

Te puede interesar:

Niño de 10 años es baleado en Cancún, vecinos llamaron al 911

Video: Hombre es baleado durante la madrugada en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO