Con balazo en la cabeza, hallan cuerpo tirado en el tramo Tulum-Playa del Carmen

InicioQuintana RooCon balazo en la cabeza, hallan cuerpo tirado en el tramo Tulum-Playa...

Este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo Tulum- Playa del Carmen, específicamente en el poblado de Chemuyil.

Durante la mañana de hoy 11 de mayo, centralistas del número de emergencias 911 recibieron un reporte sobre la localización de una persona sin vida sobre la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 248, frente a la entrada de la clínica del IMSS de la localidad.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo correspondía a un hombre que, aparentemente, fue ejecutado en el transcurso de la madrugada. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la localización del cadáver.

Extraoficialmente trascendió en el lugar de los hechos que la víctima presentaba un disparo en la cabeza y se encuentra en calidad de desconocido. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre este lamentable suceso.

De inmediato, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos reportan ataques armados por diversión a perros callejeros

Confirman que cuerpo torturado y maniatado era joven desaparecido

Se calcina vehículo con placas de Edomex en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...