Ejecutan a persona y hieren a menor en Zona Arqueológica de Tulum

InicioQuintana RooEjecutan a persona y hieren a menor en Zona Arqueológica de...

Ejecutaron a una persona e hirieron a un menor en la Zona Arqueológica de Tulum.

Redacción/De Peso

Una persona muerta y un menor herido es el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves en la Zona Arqueológica de Tulum. En el lugar se encuentran autoridades recabando datos de lo ocurrido.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando en varias llamadas alertaron al número de emergencias 911 por reportes de detonaciones de arma de fuego en la parte sur de zona arqueológica del noveno municipio, en el tramo  Tulum-Boca Paila.

De inmediato policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar encontraron a una persona lesionada por arma de fuego, lamentablemente al llegar paramédicos de CostaMed diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, según datos recabados en en sitio, un menor de edad, de entre 11 a 15 años de edad, resultó herido por proyectil de arma de fuego. Rápidamente lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital de Tulum para su atención médica.

En el lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, acompañados de peritos criminalistas para llevar acabo las diligencias de investigación y recaudación de indicios correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Mira la transmisión en vivo aquí: https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/452331429714106

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Paraíso Maya de Cancún

Matan a balazos a joven de 17 años, iba acompañado de su novia

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO