¡Seles acabó el veinte! La policía de Tulum, junto con el gobierno, hizo un operativo para desalojar a un grupo de invasores que se habían adueñado de un cenote en la colonia Aldea Zamá. La zona es propiedad del H. Ayuntamiento y se municipalizó desde 2018, así que estos invasores estaban haciendo algo muy ilegal.
Pero eso no es todo, según las autoridades, estos tipos también estaban vendiendo entradas para entrar al cenote «Chivero» por 50 pesos. Pero, ¿qué crees? ¡No tenían los permisos ni las licencias necesarias para ofrecer esa actividad recreativa!
Afortunadamente, gracias a una denuncia ciudadana, se pudo hacer el desalojo y hasta se detuvo al presunto responsable de la invasión. El tipo se llama Manuel «N» y tiene 43 años.
Las autoridades del Gobierno de Quintana Roo y del Ayuntamiento hicieron un llamado a la población para denunciar este tipo de actividades ilegales que ponen en riesgo a los visitantes y al medio ambiente. Además, reiteraron su compromiso de proteger los recursos naturales y el patrimonio cultural del pueblo quintanarroense.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pitbull suelto en calles de Chetumal causa terror
Atoran a Darwin por atropellar a su pareja en Chetumal
Detienen a hermanos por ebrios y rijosos: su propia madre llamó a la policía