“Dealers” balean a dos turistas por no comprar drogas en Tulum

InicioRiviera MayaTulum"Dealers" balean a dos turistas por no comprar drogas en Tulum

Golpean y balean a dos turistas procedentes de Estados Unidos por negarse a comprar drogas a dos “dealers” en Tulum.

Redacción/De Peso

Dos turistas fueron golpeados con la cacha de un arma de fuego y uno recibió un disparo en el hombro izquierdo; matones los obligaron a comprar estupefacientes en un restaurante de la zona hotelera de Tulum.

Cerca de las 00:25 horas de ayer reportaron en una llamada al número de emergencias 911 que dos personas se encontraban lesionadas sobre la calle Polar, entre Alfa y Júpiter, en la colonia Centro, como referencia frente al hotel Xanath.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y tras verificar la situación solicitaron la unidad médica.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alexis “N”, de 26 años de edad; tenía un rozón de bala a la altura del hombro izquierdo.

De igual modo atendieron a Ulises “N”, de 27 años, el cual estaba ensangrentado en la frente debido a que lo golpearon con la cacha de una pistola.

Los jóvenes son procedentes de los Ángeles California, Estados Unidos y se negaron a ser trasladados a un hospital.

Turistas se negaron a comprarle drogas a dealers

De acuerdo con los agraviados, alrededor de las 12 de la noche se encontraban divirtiéndose en el hotel Taboo, localizado en el kilómetro 7 de la zona hotelera.

En ese momento, dos “dealers” les apuntaron con un arma de fuego y les ofrecieron droga, pero se negaron a comprar y los golpearon; a uno de los turistas le dispararon en dos ocasiones, aunque solamente una bala alcanzó su cuerpo.

Cae presunto dealer cuando caminaba en playa Tortugas de Cancún

Dealer de Cancún llega a Yucatán con sicario y asesinan a pareja de su padre

Fotos: Estos son los detenidos por decapitar a presunto dealer en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...