Con sombrero de charro, dejan cuerpo descuartizado de un hombre en Tulum

InicioQuintana RooCon sombrero de charro, dejan cuerpo descuartizado de un hombre en Tulum

Abandonan cuerpo descuartizado en Chemuyil de Tulum, al cual le colocaron un sombrero de charro, alusivo a las fiestas patrias.

Redacción/De Peso

Tulum.- Pobladores hallaron un cuerpo desmembrado de un hombre entre maleza, cerca de la comunidad de Chemuyil; la cabeza la colocaron en un sombrero de charro y también dejaron una narcocartulina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de ayer a la altura del kilómetro 246 de la carretera 307, cerca de la comunidad de Chemuyil, situada en el Municipio de Tulum, Quintana Roo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al ingresar al monte confirmaron en tétrico hallazgo de un cuerpo desmembrado y colocado en cuatro bolsas para basura.

Tulum: Cuerpo descuartizado tenía sombrero de charro

La víctima se trata de un hombre de tez morena de aproximadamente 40 a 50 años de edad, cuya cabeza fue colocada dentro de un sombrero de charro referente a las fiestas patrias; además los homicidas dejaron una narcocartulina con un mensaje aterrador.

Los uniformados acordonaron el perímetro y resguardaron la escena del crimen, asimismo llegaron policías ministeriales quienes iniciaron con los protocolos de investigación.

Peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cadáver y los trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

Hallan desmembrado en vivienda donde se registró ataque armado en Cancún

Hallan dos cuerpos desmembrados en casa en construcción de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO