Buzo español localiza cuerpo de una mujer flotando en playa de Akumal

InicioQuintana RooBuzo español localiza cuerpo de una mujer flotando en playa de Akumal

Un buzo de nacionalidad española localizó el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba flotando en mar de Akumal, Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Buzo se llevó el susto de su vida, pues al salir del agua se topó con una mujer flotando sin vida frente al hotel Akumal Secrets.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, al 911 ingresó una llamada que solicitaba de forma urgente una unidad médica a la altura del kilómetro 254 del tramo federal Tulum-Playa del Carmen.

En el interior de dicho centro de hospedaje, una joven mujer se debatía entre la vida y la muerte.

Los primeros en arribar fueron los policías y detrás de ellos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer realizándole reanimación cardiopulmonar (RCP).

Lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con David ‘N’ de 36 años, originario de España, quien aseguró que encontró flotando en el mar a la mujer, la arrastró a la orilla y pidió ayuda.

Suelen ‘N’, gerente de recursos humanos del hotel, dio a conocer que la occisa era su empleada y en vida llevó el nombre de Ivette ‘N’, de 27 años, originaria de Puebla, por lo que acudiría a reclamar el cuerpo.

Buzo de nacionalidad española localizó el cuerpo sin vida de una mujer, flotando en playa de Akumal.

Te puede interesar:

Encuentran a turista y buzo extraviados entre cavernas de Tulum

VIDEO: Rescatan a buzo extraviado en Cozumel, está con vida

Muere buzo mientras pescaba para alimentar a su familia en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...