Arody ‘N’, de 34 años, recibió cuatro disparos en el cuerpo, mientras que Héctor ‘N’, de 33 años, recibió uno en la costilla derecha.
Redacción/De Peso
Tulum, Q. Roo.- Turistas entraron en pánico tras escuchar balazos con los que hirieron a dos personas que se dedican a la venta de tours. Los emisarios de la muerte no lograron aniquilarlos y se dieron a la fuga.
Cerca del mediodía de ayer, una llamada al servicio de emergencias 911 reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego entre el balneario público ‘Playa Maya’ y el hotel Playa Paraíso, situación por la que de ‘balazo’ se movilizaron las unidades policiacas.
Al llegar los guardianes del orden, se percataron que habían dos personas con herida de bala, la primera era una damita, Arody ‘N’, de 34 años, quien tenía cuatro disparos en el cuerpo y quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.
La segunda persona lesionada fue Héctor ‘N’, de 33 años, originario de Cuernavaca, Morelos, quien tenía un impacto en la costilla derecha, por lo que fue ‘empaquetado’ por los paramédicos de una empresa particular y también lo llevaron al Hospital General de Playa del Carmen.
Héctor dijo que se encontraban en su módulo, cuando vieron a dos tipos a bordo de una motocicleta negra, los cuales realizaron al menos siete disparos y luego huyeron.
Tras un operativo por la zona, policías no lograron atrapar a los delincuentes, hechos que quedarán en manos de agentes de la policía ministerial quienes iniciaron las respectivas carpetas de investigación por intento de homicidio.