VIDEO: Balean a una menor de edad a plena luz del día en Tulum

InicioQuintana RooVIDEO: Balean a una menor de edad a plena luz del día...

Una menor de edad fue víctima de las balas en un ataque armado registrado en la colonia irregular 2 de Octubre de Tulum.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Ataque armado dejó un saldo de una adolescente lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual quedó tirada sobre un camino de terracería ante la vista de vecinos de la colonia irregular 2 de Octubre, en la ciudad de Tulum.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Orión sur, en el asentamiento antes mencionado.

Policías municipales llegaron al sitio y visualizaron a una menor de edad, de aproximadamente 13 años, quien contaba con heridas de bala en el cuerpo. La adolescente estaba tirada en el camino de tercería, vestía una blusa morada y pants de mezclilla.

Paramédicos de CostaMed llegaron al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital, en la ciudad de Tulum, para su atención médica. Hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.

Policías realizaron un operativo en la zona para ubicar y atrapar a él o los presuntos agresores de la menor. Asimismo se requirió de la presencia de la Fiscalía General del Estado para el inicio de una carpeta de investigación y para el levantamiento de casquillos.

Te puede interesar:

Menores encuentran muerto a su papá con 20 puñaladas, en Cancún

Marcelo tenía a su bebé en brazos cuando sicarios los acribillaron, ambos murieron

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO