Inicio Riviera Maya Tulum Sicarios atacan a familia durante “conbebencia” en Tulum; abuelito termina baleado

Sicarios atacan a familia durante “conbebencia” en Tulum; abuelito termina baleado

Redacción/De Peso

Tulum.- Emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta rociaron de plomo a una familia que se echaba sus alipuses frente a su vivienda, en la colonia irregular 2 de Octubre; una de las balas alcanzó a un sexagenario, quien tuvo que ser llevado de emergencia a Playa del Carmen.

Eran alrededor de las 11:00 de la noche del viernes cuando al número de emergencias 911 ingresaron varias llamadas en las que se pedía una ‘chillona’, así como a los uniformados, en la avenida Kukulcán entre las calles Chanchén y Golondrinas, donde había una persona lesionada con arma de fuego.

Más rápidos que furiosos hicieron su arribo agentes de la Policía Quintana Roo, quienes de inmediato verificaron el hecho y acordonaron el área.

Posteriormente, ‘curitos’ de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron a un paisano tirado en el suelo, a quien al efectuarle una revisión le hallaron una herida en el lado izquierdo del tórax, de entrada por salida.

Los angelitos rojos lo envolvieron como tamal para llevarlo al Hospital General de Playa del Carmen y que fuera revisado por especialistas.

De acuerdo con la versión de María ‘N’, minutos antes ‘combebían’ entre familiares cuando de pronto dos sujetos en una motocicleta tipo Cross les dispararon, por lo que se tiraron al piso para cubrirse y al levantarse vieron que una de las balas había alcanzado a don Andrés ‘N’, de 67 años.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO