En una rápida investigación de las autoridades, descubrieron que Joel Alberto “N” de 30 años de edad, sería el presunto líder de una célula criminal en Quintana Roo.
Viajaban sobre el tramo Tulum-Cobá a bordo de un Jeep Cherokee, con un arma de fuego y 41 bolsitas de marihuana en su interior.
Redacción/De Peso
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, en coordinación con elementos de la Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal, lograron el aseguramiento de Joel Alberto “N”, presunto líder de una célula criminal que opera en Quintana Roo.
El hecho se registró a las 9:30 de la noche de ayer sobre el tramo Tulum-Cobá, a la altura del poblado de Francisco Uh May, en donde elementos policiacos tuvieron a la vista un vehículo Jeep Cherokee.
El vehículo detuvo su marcha, y cuando los oficiales realizaron una inspección, localizaron un arma de fuego tipo revolver .38 especial, con 22 cartuchos útiles y 41 bolsitas de plástico transparente con una hierba seca en su interior, con las características de la marihuana.
Por tal motivo, fueron detenidos Joel Alberto “N” de 30 años de edad, quien se identificó como comerciante, Karla Noemí “N” de 19 años, como vendedora de ropa y Ángel Alexis “N” de 24, de oficio mesero.
Tras los hechos, en una rápida investigación de las autoridades, se supo que Alberto “N” sería un presunto líder de la célula criminal identificada como Los Cebús y/o Los Compich.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado del municipio de Solidaridad para las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Balaceras entre grupos criminales dejan tres ejecutados
Mujer taxista es atacada a balazos dentro de su unidad, en Tulum