Agentes descubieron que los extranjeros llevaban diversas armas de fuego a bordo de una camioneta en el municipio de Tulum.
Redacción/De Peso
Dos hijos de la “gringada” fueron atorados con armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres en el municipio de Tulum, Quintana Roo. Además, les aseguraron una camioneta con placas del estado de Guerrero y un sensor de cámaras de seguridad.
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum informó sobre la detención de dos personas extranjeras por portación de armas de gran calibre, se trata de Devan “N” y Natali “N”, ambos de nacionalidad estadounidense.
A los extranjeros se les encontró dos armas de fuego calibre 9mm, un rifle calibre 22, una daga de 15 centímetros, cargadores para 9mm y 380 mm, cartuchos útiles denominadas balas expansivas y 16 cartuchos útiles calibre 380.
Ambos estadounidenses se transportaban a bordo de una camioneta Jeep color negro del Estado de Guerrero, el cual se informó, no cuenta con reporte de robo, además se les aseguró un sensor que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer actividades delictivas.
Por tal motivo, Devan “N” y Natali “N”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en el municipio de Benito Juárez para su situación legal correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Marlon y Adrián caminaban «bien frescos» portando armas de fuego en Tulum