Ataque armado en colonia de Tulum deja una mujer muerta

InicioRiviera MayaTulumAtaque armado en colonia de Tulum deja una mujer muerta

Durante la noche de hoy, una mujer perdió la vida tras un ataque armado en la colonia Mayan Pax de Tulum.

El altercado ocurrió a eso de las 22:50 horas de hoy 3 de julio, cuando habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades acerca de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en Júpiter y Omega.

Tras lo ocurrido, elementos de la policía en conjunto de paramédicos arribaron al sitio en donde al ver a la dama y valorarla se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Mientas que al revisar a un hombre que también resultó herido, se percataron de que él aun tenia salvación, por lo que fue trasladados de inmediato al hospital más cercano para su debida atención médica.

Por lo acontecido, policías municipales acordonaron la escena del crimen y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...