‘Carítsimo’ iPhone y 500 dolarucos le roba‘Carítsimo’ iPhone y 500 dolarucos le robaron a un turista texano.ron a un turista texano.
‘Carítsimo’ iPhone y 500 dolarucos le robaron a un turista texano.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Turista estadounidense, tras salir a pasear y regresar a su cuarto de hotel la madrugada de ayer, al despertar y percatarse que dejó abierta la puerta, luego de checar se dio cuenta que ya no estaba su teléfono celular y que le habían sustraído billetes verdes de su cartera.

Luego de esto el huésped, de nombre Cysstopher ‘F’, de 39 años, nacido en Houston, Texas, lo reportó en la recepción del centro de hospedaje Poc Na, ubicado en la carretera costera rumbo a la zona arqueológica, a la altura del kilómetro 2.7, cuya encargada dio el pitazo a la Policía Municipal.

Este hecho delictivo se reportó como a las 7:42 de la mañana al número de emergencias 911, resultando positivo; el o los amantes de lo ajeno se llevaron un celular iPhone con valor de 600 dólares y de su cartera 500 dólares en efectivo, por lo que se le dieron indicaciones al extranjero para que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común a interponer su demanda.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí