Florencio Espinoza Pech, ‘El Coco’, estaba a las puertas de su hogar, cuando llegaron dos motociclistas, pararon frente a él, le soltaron bala y huyeron.Florencio Espinoza Pech, ‘El Coco’, estaba a las puertas de su hogar, cuando llegaron dos motociclistas, pararon frente a él, le soltaron bala y huyeron.
Florencio Espinoza Pech, ‘El Coco’, estaba a las puertas de su hogar, cuando llegaron dos motociclistas, pararon frente a él, le soltaron bala y huyeron.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El ejecutado número 23 en lo que va de este año se registró la tarde de ayer, cuando un paisano que estaba a las puertas de su vivienda, en la calle Kiss Oriente entre Centauro y Orión de la colonia Maya Pax, fue rafagueado frente a su familia por dos sujetos que iban en una motocicleta deportiva, los cuales de volada se dieron a la fuga por el rumbo del libramiento para vehículos de carga pesada.

A las 2:45 se reportó al número de emergencias 911 a un lesionado con arma de fuego; de inmediato se activó el código rojo implementándose un operativo policiaco en la colonia Maya Pax y al verificarse y valorar paramédicos de la Cruz Roja al herido, ya había fallecido, por lo que se acordonó el lugar haciéndose cargo de las diligencias pertinentes del funesto hecho autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Según testigos, el ahora occiso, de nombre Florencio Espinoza Pech, apodado ‘El Coco’, estaba a las puertas de su casa, y su esposa e hijo dentro de su cantona, cuando dos sujetos que circulaban en una Honda Cross blanca se detuvieron frente a él y le echaron plomo, cayendo al piso herido de muerte, para luego huir.

Un testigo dijo que uno de los dos matones vestía camisa de manga larga y casco negro; según fuentes extraoficiales, cinco impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, que le causaron la muerte minutos después.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí