Tulum: Canadiense ejecuta a un policía para no ser detenido

InicioRiviera MayaTulum: Canadiense ejecuta a un policía para no ser detenido

Violenta persecución en el municipio de Tulum, dejó como saldo un elemento de la policía Quintana Roo sin vida, luego que recibió un disparo en el rostro, por parte de un hombre de nacionalidad extranjera, el agresor fue detenido por las autoridades policiacas.

El hecho se registró en la vera de la vía estatal Tulum-Cobá, a unos veinte kilómetros al norte de la ciudad, alrededor de las 13:00 de ayer cuando un extranjero de origen canadiense que se desplazaba en una motocicleta disparó contra el conductor de una camioneta a quien no logró lesionar.

Tras el ataque armado, fue activado el código rojo en el municipio generando una persecución en contra del canadiense, el cual al observar que estaba apunto de ser detenido accionó su arma de fuego contra el oficial, impactando el proyectil en el rostro del elemento policiaco, quien fue trasladado al hospital donde horas más tarde perdió la vida a causa de sus lesiones.

Finalmente el pistolero fue detenido por elementos policíacos quienes aseguraron el arma de fuego y posteriormente trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado al extranjero.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclista se destroza los huesos en la carretera Tulum -Playa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...