‘Tucsa-lió’ mal la maniobra

hace 1 semana
Choque

Por meterse en el camino de un ‘mastodonte’ de Tucsa cuando quiso entrar a Paseos del Mayab, el conductor de un Sentra acabó con la ‘trompa’ destrozada, pues el camionero nada pudo hacer para evitar el impacto y además le dio un llegue de regalo a un Civic.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por invadir la vía de un Tucsa, un vehículo particular terminó con el frente arrugado cuando fue impactado por la unidad de transporte público que además le dio un coletazo a otra nave, en la avenida CTM con Paseos del Mayab, frente al fraccionamiento Punta Estrella, ayer las 11:20 de la mañana.

Conductores que pasaban por la CTM avisaron de un fuerte choque en el cual estaban involucrados un camión y dos carros particulares. Todo pasó cuando un Nissan Sentra negro, plaquetas USJ-585-D, era manejado rumbo al poniente y su conductor trató de integrarse a la avenida Paseos del Mayab, invadiendo la vía de un ‘animalón’ International, plaquetas A-73018-T, de la empresa Tucsa que iba por el carril de baja.

El ‘tucsero’ prendió al Sentra con ‘Tokio’, pues le dejó embarrado el cofre y hasta lo giró 45 grados pegándole en la defensa a un Honda Civic blanco, matrícula USK-693-C.

El merequetengue dejó la vía obstruida y se necesitó a los ‘tamarindos’ para ayudar a la vialidad y sobre todo mantener a los ‘chafiretes’ tranquilos, pues andaban con los ánimos caldeados.

Finalmente, los peritos realizaron su labor mientras que el presunto responsable aceptó a regañadientes su culpa y llamó a su ajustador para pagar los daños, los cuales fueron por 30 mil lanas y por fortuna no hubo lesionados.

Choque
Choque de cuatro mil

Seg
Investigan doble ejecución, dicen

Cerrar