‘Tsuru-mpieron’ la ‘máuser’

hace 3 meses
Choque

Una mujer estuvo a punto de estrellarse contra los cristales de una tienda de la avenida Benito Juárez con 20, por culpa de un extranjero que manejaba un Nissan Tsuru que ni caso hizo del alto.

Adrián Puc/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer, un turista y cuatro menores acabaron magullados luego de que un extranjero se voló un alto en la colonia Centro, pocos minutos antes de las 4:00 de la tarde de ayer.

Cuando el visitante viajaba de poniente a oriente sobre la avenida Benito Juárez a bordo de un Nissan Tsuru gris con placas 2032-TRZ, de la rentadora CP, no respetó el señalamiento que le marcaba alto al llegar a la 20, por lo que chocó de frente con la troca Toyota RAV4 roja, placas UTM-656-D.

Del trancazo, la conductora de la camioneta perdió el control, se subió a la banqueta y estuvo a punto de estrellar los cristales de una tienda de artículos electrónicos; sin embargo, un Chevy gris que estaba estacionado sobre la 20 avenida con placas URW-169-C, no se salvó del trancazo y acabó con la ‘colita’ dañada.

Los paramédicos llegaron de volada para atender a la doñita, al turista y a cuatro menores que viajaban con ella en la troca, por lo que fueron trasladados a una clínica privada para su valoración; en cuanto a los vehículos, fueron trasladados al corralón.

Lesionado
‘Sedán’ en la torre

Choque
‘Tzat-lieron’ volando

Cerrar