Triplete laminero

hace 3 meses
Choque

Damisela en un Stratus trató de ganarle el paso a una ‘pesera’, pero nomás logró chocarla en su ‘costilla’ para luego girar cual trompo, y no de pastor, impactando a una RAV4 en la colonia Gonzalo Guerrero.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una automovilista intentó dar vuelta en ‘U’ y ganarle el paso a una ‘pescerda del terror’ pero no le alcanzó el tiempo y fue impactada, tras girar como trompo chocó de nachas contra una camioneta estacionada en la colonia Gonzalo Guerrero.

Ayer a las 8:30 de la mañana, vecinos de dicho asentamiento casi escupen el desayuno al escuchar el crujir de latas, y al observar se percataron que se trataba de un ‘deshecho’ de tránsito por lo que pidieron una ‘chillona’ y ‘azulejos’ al 911.

Más rápidos que un frijol difunto se aproximaron los ‘curitos’ de CostaMed, quienes con pinzas sacaron a dos de los lesionadas, una de ellas una mujer embarazada y otra damita; sin embargo, ninguna requirió atención médica.

De acuerdo al peritaje, el Dodge Stratus blanco, láminas URU-698-C, era manejado de norte a sur sobre la avenida 30 Norte y al llegar a la calle 30 realizó una vuelta en ‘U’ para ganarle el paso al Nissan Urvan número 123, matrícula 12-70-TRV, pero nomás logró impactarse en su costado derecho.

Tras el ‘mameyazo’, la primera unidad dio de volteretas y terminó su loca carrera contra una camioneta Toyota RAV4 beige, engomado UUT-764-B, que estaba estacionada sobre la 30 Norte.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 100 mil pesos; sin embargo, tras no existir acuerdo, las unidades y el presunto responsable fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Moto
Debió meterla mejor

Chqoue
Tacos de ‘res…tos’

Cerrar