Trío de arrimados

hace 4 meses
Tres tristes tigres juntaron las latas de sus naves de un arrimón, luego de que el chófer de un camioncito chocó por alcance.

Tres tristes tigres juntaron las latas de sus naves de un arrimón, luego de que el chófer de un camioncito chocó por alcance a una troca S10 y esta le pegó a un March.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como elefantitos agarrados de la cola terminaron tres unidades sobre el tramo elevado del Bulevar Playa del Carmen, donde el conductor de una camioneta de carga por estar pensando en el apocalipsis zombie colisionó a una unidad y esta a su vez salió proyectada y contra las ‘nachitas’ de otra nave.

En medio de un fuerte congestionamiento vial en la más importante y transitada arteria de la ciudad, decenas de automovilistas repartieron recordatorios maternos a los centralistas del 911 debido a la tardanza de las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Casi 20 minutos después del accidente se dignó aparecer un ‘trancho’, el cual tras divisar la situación determinó que el presunto responsable era el chófer del Isuzu ELF-450 blanco, matrícula yucateca YR-00-095, quien circulaba de norte a sur sobre el ‘bule’ y al llegar a la altura de la calle 5 Sur, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, colisionó por alcance a la Chevrolet S10 blanca, plaquetas SZ-1232-F, cuyo ‘chofi’ nada pudo hacer y por el impacto salió proyectado contra el trasero del Nissan March gris, engomado 66-57-TRZ, el cual le antecedía el paso.

Como los daños materiales fueron mínimos los involucrados optaron por llegar a un arreglo, aunque el responsable no se salvó de una mordida, ups perdón, infracción por parte de los ‘perritos tranchos’.

Alwin Segura Tzec y José Chávez Hidalgo viajaban a bordo de una motoneta Italika cuando un ruletero les cerró el paso.
¿Qué no ‘Chávez’ manejar?

Chafirete de un ‘batsurito’ quiso cobrarse hasta el popó de pájaro que tenía su nave, cuando el conductor de un Jetta se le pegó de más sobre el Arco Vial.
Mucho ‘chou’ por nada

Cerrar