Trío de arrimados

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como elefantitos agarrados de la cola terminaron tres unidades sobre el tramo elevado del Bulevar Playa del Carmen, donde el conductor de una camioneta de carga por estar pensando en el apocalipsis zombie colisionó a una unidad y esta a su vez salió proyectada y contra las ‘nachitas’ de otra nave.

En medio de un fuerte congestionamiento vial en la más importante y transitada arteria de la ciudad, decenas de automovilistas repartieron recordatorios maternos a los centralistas del 911 debido a la tardanza de las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Casi 20 minutos después del accidente se dignó aparecer un ‘trancho’, el cual tras divisar la situación determinó que el presunto responsable era el chófer del Isuzu ELF-450 blanco, matrícula yucateca YR-00-095, quien circulaba de norte a sur sobre el ‘bule’ y al llegar a la altura de la calle 5 Sur, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, colisionó por alcance a la Chevrolet S10 blanca, plaquetas SZ-1232-F, cuyo ‘chofi’ nada pudo hacer y por el impacto salió proyectado contra el trasero del Nissan March gris, engomado 66-57-TRZ, el cual le antecedía el paso.

Como los daños materiales fueron mínimos los involucrados optaron por llegar a un arreglo, aunque el responsable no se salvó de una mordida, ups perdón, infracción por parte de los ‘perritos tranchos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO