El sujeto entró muy grave directo al quirófano del 'hospigen'.
El sujeto entró muy grave directo al quirófano del 'hospigen'.

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Playa del Carmen volvió a mancharse de rojo sangre cuando en el fraccionamiento La Guadalupana un hombre fue herido a balazos en las inmediaciones de un centro deportivo.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, pidiendo que la ‘liga de la justicia’ acudiera de volada, por lo que más rápidos que tortuga reumática arribaron los ‘polimunucipales’, quienes tuvieron a la vista a un hombre tirado y malherido con tres impactos de bala en el costado izquierdo (espalda, hombro y brazo) y mientras bailaban la danza de la cinta amarilla para resguardar la escena solicitaron vía radio, apoyo médico.

‘Pegacuritas’ de la Cruz Roja llegaron y tras comprobar que el vato aún no estaba frío, lo empaquetaron para trasladarlo con escolta policial al Hospital General, donde los médicos al valorarlo ordenaron su inmediato ingreso al quirófano pues el hombre estaba colgando los tenis.

En el sitio del ataque, chismosos cuchichearon que vieron a dos hombres armados forcejear con un sujeto que veía un partido de fútbol llanero a las afueras de la cancha ubicada sobre la calle Colombia con avenida Xelha, donde cuatro detonaciones se escucharon. También se dijo que el lesionado es vendedor de artesanías en la Quinta Avenida.

Los pistoleros huyeron a bordo de una mula de acero, por lo que los policías montaron un operativo para ubicar a los emisarios de la muerte, aunque como siempre ni una gripe pescaron. Con este crimen se alcanzó la cifra histórica de 59 muertes violentas, lo que supera las 58 que se registraron en 2017.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí