Tras detención en Cozumel, hallan bodega con grandes cantidades de ‘dulces’ ilegales

InicioRiviera MayaTras detención en Cozumel, hallan bodega con grandes cantidades de 'dulces' ilegales

Presunta cocaína, marihuana, "piedra" y otros estupefacientes en cantidades importantes, fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación.

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Presunta cocaína, marihuana, «piedra» y otros estupefacientes en cantidades importantes, fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en Cozumel.

El aseguramiento se hizo en una narcobodega intervenida hace dos días en el Fraccionamiento El Encanto, al oriente de la mancha urbana en Cozumel.

Vecinos aseguran que nunca notaron nada raro en la pareja que habitaba el predio en la cerrada Chaká de ese fraccionamiento y que fue detenida el mismo día.

La droga estaba contenida y empaquetada en maletas, cajas y bolsas de plástico, misma que ya está en las instalaciones de la FGE, edificio que es fuertemente custodiado por elementos de la 23 Batallón de Infantería de Marina (23BIM), de la Secretaría de Marina Armada de México y lo que queda de la Guardia Nacional.

Como se dio a conocer de manera oportuna en este rotativo, personal de la PDI «reventaron» la tarde del jueves una narcobodega en el fraccionamiento «El Encanto», diligencia que dejó como resultado el aseguramiento de droga y dos detenidos con un arma de fuego.

De acuerdo con datos obtenidos de forma extraoficial, la vivienda tenía en su interior una gran cantidad de droga por lo que se procedió al aseguramiento del predio.

Las cantidades de enervantes asegurados no han sido revelados pero lo que sí aseguraron fuentes al interior de la FGE es que se trata de una narcobodega que funcionaba en medio de una colonia plagada de familias trabajadoras de la isla.

Otro caso:

El 19 de mayo de 2021 elementos de la PDI al mando del comandante Armando Pérez Pérez y apoyados por la Guardia Nacional, aseguraron alrededor de 50 kilos de marihuana que estaba embalada y contenida en varias neveras en otra cerrada de ese fraccionamiento. Ese día detuvieron a dos personas, una mujer de la tercera edad entre ellas.

Otra nota similar a: Tras detención en Cozumel, hallan bodega con grandes cantidades de ‘dulces’ ilegales 

También te puede interesar:

Un turista sin vida y 6 heridos, saldo de accidente vial en Puerto Morelos (depeso.com)

Resguardan a menor con autismo, se salió de casa sin que sus papás lo notaran (depeso.com)

Detienen a Joel durante cateo en vivienda de Cancún; le hallaron cartuchos útiles (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO