El transportista accidentado conducía el Torton de sur a norte sobre el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, donde por fortuna resultó ileso.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El chofer de un camión que transportaba un brazo mecánico para un taller de autos se quedó a mitad del camino, ya que al circular en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez y llegar a la entrada de Punta Venado se le reventó una llanta, lo cual provocó que terminara volcado; de milagro el camionero salió ileso, aunque los daños materiales fueron considerables.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, un ‘caón’ manejaba un camión tipo Torton rojo, placas SZ-1356-F, de sur a norte en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen, y al pasar por la entrada de Punta Venado se le tronó la llanta delantera derecha, por lo que al intentar frenar derrapó un buen tramo perdiendo el control de su unidad hasta salir de la cinta asfáltica, donde quedó volcado en la maleza.

Conductores que pasaban por el lugar estuvieron a punto de ser colisionados por el ‘mastodonte’, por lo cual algunos detuvieron su marcha para echar un ‘fonazo’ al 911 y reportar los hechos.

De inmediato llegaron paramédicos de CostaMed y de la empresa 911, quienes atendieron al trailero, quien salió como si fuera de goma, refiriendo dolor en la ‘manita’ derecha, por lo que no fue trasladado al Hospital General; al lugar las dejaron caer varios ‘federicos’, quienes abanderaron el lugar, mientras el chavo activó el seguro para que una grúa hiciera las maniobras pertinentes para remolcar el vehículo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí