Error lo llevó a la tumba

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenError lo llevó a la tumba

El cadáver quedó tendido en el techo del establecimiento comercial.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ni chance le dieron a un pobre paisano de que le cantaran ‘Las Golondrinas’ cuando la Catrina cargó con él tras recibir una mortal descarga eléctrica mientras se encontraba dándole mantenimiento al sistema de aire acondicionado de un supermercado.

Alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer, vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se pedía el apoyo de unidades médicas para valorar a una persona que supuestamente había sufrido un desmayo luego de tocar unos cables mientras trabajaba en el techo de conocido supermercado ubicado sobre la Calzada Puerto Maya y calle Viveros, del fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

Más rápidos que furiosos hicieron su aparición ‘curitos’ de la empresa 911, quienes de volada se dieron a la tarea de subir al techo del comercio y tras intentar brindarle los primeros auxilios a David Gaspar Gómez, de 20 años, originario de Tabasco, se dieron cuenta que ya había pasado a mejor vida.

El vato se encontraba realizando trabajos de mantenimiento al sistema de aire acondicionado del súper, pero al parecer no usó la protección adecuada para ese tipo de chamba -como guantes aislantes y calzado con suela de goma- y recibió una descarga eléctrica de más de 220 voltios que le arrebató la vida en cuestión de minutos.

Los paramédicos pasaron la estafeta a la Policía Ministerial, cuyos agentes a su arribo se dieron a la tarea de entrevistar a quienes se encontraban en la zona, así como también de levantar los indicios que ayudarían con las pesquisas en torno a esta muerte.

Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo enviaron a la morgue para la necropsia de ley.

Personal de la Dirección de Protección Civil arribó al lugar y clausuró dicho establecimiento, pues no contaba con las medidas de seguridad para que se llevaran a cabo dichos trabajos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO