Torció el ‘pescuezo’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTorció el ‘pescuezo’

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que viajaba en un taxi la medianoche de ayer, tuvo que ser trasladada al hospital porque la unidad de alquiler se embarró contra una de transporte colectivo, según para evitar ser apachurrado por un camión que iba como alma que lleva el diablo.

Con la espalda y el ‘pescuezo’ magullados terminó la pasajera de un carrito del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, un Nissan Tsuru número 09, placas 57-60-TRW, porque cuando circulaba por el carril de baja en la avenida CTM con Lilis, cerca de la entrada de Villas del Sol, el conductor no respetó su distancia y se estrelló por detrás contra una Urvan de transporte colectivo número 58, con latitas 34-48-TRV.

Según los conductores, el culpable fue el endemoniado chófer de un camión que  iba a toda velocidad y cuando la Urvan se detuvo para recoger pasaje, el ruletero no quiso detener su marcha e intentó rebasarla, pero no se dio cuenta que en el carril de alta circulaba el veloz autobús y al ver que no iba a librarla, decidió regresar al de baja donde le acomodó un trancazo a la unidad de transporte colectivo.

Al principio los pasajeros del chafirete dijeron sentirse bien y no requerir atención médica, pero más tarde una mujer comenzó con los dolores en el cuello por el latigazo, así que llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital PlayaMed, mientras que los daños materiales en total se calcularon en más de 19 mil varos que tendrá que pagar el taxista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO