Todo quedó entre ‘martillos’

hace 3 meses
Dos martillos que rolaban en sus ‘Aveos’ se dieron, y no consejos, cuando uno de ellos se le arrimó por ‘ditroit’.

Dos taxistas que rolaban en sus ‘Aveos’ se dieron, y no consejos, cuando uno de ellos se le arrimó por ‘ditroit’ al otro en la avenida Constituyentes, aunque quiso zafarse del ‘pex’, al chocón le cayó la voladora al llegar los ‘tamarindos’.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de ruleteros hicieron ¡puch! sus Aveos  cuando uno de ellos, se voló un alto y le plantó un ‘picorete’ a su colega, en la avenida Constituyentes con 45 de la colonia Centro, ayer a las 12:20 de la madrugada.

Aventado taxista en un Chevrolet Aveo número económico 2701, placas 59-32-TRY, agarró la avenida 45 en dirección al norte para buscar pasaje, pero al llegar al cruce con la Constituyentes le dejó ir la nave a otro compañero que iba también en un Aveo, pero con número 2566, sin matrícula, manejado con preferencia.

El presunto responsable todavía se puso al tiro y le dijo al afectado que le aventó las luces, y con los ojos pelones le indicó que iba a pasar, a pesar de su ‘choro’ para tratar de deslindarse de la responsabilidad, se la dejaron ‘Irineo’ y sin cariño pues llegaron elementos de Tránsito y peritos para informar que la vía de preferencia es la avenida Constituyentes, por lo que tuvo que aceptar que la regó, pues sino se arreglaban al momento las naves iban a ser enviadas al corralón y para evitar la tardanza agarró el ‘pex’ y accedió a pagar los daños de su coleguita.

Un 'don' iba de lo lindo disfrutando la Laguna de los Siete Colores cuando se le paró el motor de su lancha.
Se le paró y recibió una ‘manuela’

El taxista Jorge Luis Regalado recibió como obsequio un llegue laminero, cortesía del camionero Moisés Cupul.
Accidente, pero ni ‘Regalado’

Cerrar