Todo por un neumático rebelde (Transmisión)

hace 1 semana
volcadura

Chafirete de una Ford Transit acabó con los chones piteados tras que una de sus llantas falló y lo hizo impactarse contra una Ford F150, para luego acabar volcado en el monte.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una falla mecánica de un vehículo del transporte turístico estuvo a nada de ocasionar una tragedia en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos de la carretera federal 307, cuando una de las llantas delanteras se amarró lo que hizo chocar la ‘combigotes’ contra un vehículo estacionado para posteriormente caer en una hondonada.

Con los calzones piteados terminó conductor a quien unos buenos samaritanos sacaron de entre los fierros retorcidos a la altura del kilómetro 314+100 de la vía en mención.

Tras el llamado de emergencia llegaron veloces los paramédicos del 911 quienes asistieron al chofi de la pesada unidad quien presentaba golpes contusos, así como posible fractura en el hombro derecho tras el uso del cinturón de seguridad el cual prácticamente le salvó la vida.

Los chismosos comentaron que el compa manejaba una Ford Transit blanca, placas 572-RN-3, de sur a norte con dirección hacia Puerto Morelos, sin embargo al arribar al mencionado kilómetro  un automovilista le avisó que de su llanta delantera izquierda salía humo y de un momento a otro las ruedas se amarraron y perdió el control de la nave.

Tras dicha falla colisionó a una Ford F150 blanca, matrícula YT-0515-A de la Comisión Federal de Electricidad, cuyos trabajadores realizaban trabajos de mantenimiento en las líneas de alta tensión.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 180 mil pesos por ambas camionetas, sin embargo las aseguradoras fueron las encargadas de llegar a un arreglo el cual fue firmado ante la presencia de los ‘azulejos’ federales, quienes de igual modo hicieron acto de presencia y abanderaron la zona.

Volcadura en el kilómetro 314

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Volcadura en el Km. 314 del tramo carretero Playa del Carmen- Puerto Morelos. [Transmite: Á. Euán]

Posted by De Peso on Thursday, November 9, 2017

angeles
Se la ven verdes los ‘Angeles’

llamadas
Siguen las llamadas de broma en Cozumel

Cerrar