Todo pasó en lo oscurito

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTodo pasó en lo oscurito

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un automovilista se siguió de frente al llegar a un retorno y por la falta de iluminación se subió al camellón central del Bulevar Playa del Carmen a la altura del Hotel Mayakoba ayer a las 2:30 de la madrugada.

Poca iluminación, falta de precaución  y exceso de velocidad fue la combinación que le arruinó la madrugada al conductor de un Volkswagen Jetta blanco, matrícula UVL-989-A, que rolaba por el ‘bulecas’ en dirección al norte cuando en un tramo sin luz y se voló la guarnición del camellón central al llegar al  retorno.

Esta maniobra causó daños en la suspensión, costado derecho y llantas de la nave, ya que se impactó en la guarnición y salió proyectado hacia la jardinera, de donde ya no pudo salir. Ante el guamazo una unidad médica acudió a valorar al conductor, sin que fuera necesario darle ‘raid’ al hospital; igualmente se aparecieron los ‘tamarindawers’, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente en lo que llegaban los de la aseguradora y la grúa.

Automóvil sobre el camellón

#DePesoRivieraMaya #MientrasDormías: Nave Jetta terminó sobre la banqueta, luego que su 'guiador' intentó tomar un retorno, pero no 'vicenteó' bien por la escasa de luz, lo que provocó que terminara fuera del camino. A la altura del hotel MayaKoba. Afortunadamente el 'chofi' no resultó lesionado. [Info/video: I. Leal]

Posted by De Peso on Tuesday, August 8, 2017

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO