Tiró el palito y ni adiós le dijo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTiró el palito y ni adiós le dijo

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Chofer de un ‘cuatro letras’ de Tulum hasta el ‘queque’ de briago hizo de las suyas en la colonia Colosio, pues al sentirse ‘Toreto’ en ‘Rápido y Furioso’ se echó un palito propiedad del gobierno municipal; aunque el “valiente” se dio a la fuga, su nave fue localizada.

Los desechos ocurrieron ayer a la 1:25 de la madrugada, cuando vecinos del mencionado asentamiento despertaron por un estruendo ocurrido cuando un palote cayó tras ser chocado.

Los paisanos vieron cómo el responsable se pelaba del lugar, y para evitar algún incidente en las cercanías llamaron al teléfono de emergencias y solicitaron la presencia de los uniformados.

En el sitio yacía tirado un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento, el cual fue colisionado por el taxi Nissan Versa número 225 colores combinados, matrícula 62-98-TRX, manejado por un compa al parecer con más alcohol en la sangre que gasolina en el tanque de sur a norte sobre la avenida 30 y al llegar a la CTM el pavimento mojado le jugó chueco y perdió el control estrellándose contra la estructura.

El ‘chocón’ abandonó su nave sobre la calle 50 entre avenidas 25 y 30 del mismo asentamiento, según señalaron los vecinos, por lo que fue necesaria una grúa para mandar al ‘huerfanito’ móvil al ‘corralejo’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO