‘Tiguan-aron’ las ganas de acelerar

hace 1 semana
Damisela embarazada besó el asfalto pues al rolar con su ‘mariado’ en una ‘motoyegua’ Italika 150cc, una troca lo mandó a volar.

Damisela embarazada besó el asfalto pues al rolar con su ‘mariado’ en una ‘motoyegua’ Italika 150cc, una seño en una Volkswagen Tiguan, se les metió en el camino pegándoles en la ‘nacha’ de la dos ruedas.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con fuertes dolores en el vientre y raspones en brazos y piernas una femenina fue valorada por personal de una unidad médica privada tras ser impactada por un automóvil, junto con su pareja, cuando transitaban en ‘motoyegua’ sobre el Bulevar Playa del Carmen ayer a la 8:00 de la noche.

La conductora de la camioneta Volkswagen Tiguan negra, plaquetas MRS-64-78 del Estado de México, quién iba acompañada de la familia salió del Arco Vial de poniente a oriente y al tratar de integrarse al ‘bulecas’ no ‘guachó’ a la motoyegua Italika 150cc amarilla, placa VBS2M, donde iban unos ‘tórtolos’ que conocieron el asfalto tras ser derribados por la seño.

Al ver que tiró a los motociclistas, la presunta responsable llamó al número de emergencias y a su aseguradora para realizar la valoración de la femenina, quien estaba ‘enbaraimas’ y trasladarla  al nosocomio haciéndose cargo de las curaciones de ella y su domador, además de los daños materiales que fueron por ocho mil lanotas.

A la llegada de las aseguradoras y ‘tranchos’ ya habían llegado a un acuerdo y firmaron el deslinde de responsabilidades.

El conductor de un Corsa conducía a toda velocidad sobre la avenida López Portillo, por lo que terminó embarrado en el trasero de un March.
Es ‘Corsa’ de usar la lógica

Aprendiz de 'rata' se 'peló' con una 'motoyegua' pero tal parece que le ganaron los nervios que terminó estampándose en la Colosio de una 'troca'.
Se le estampó en la ‘Colosio’

Cerrar