Taxista hizo berrinche

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A una damisela que le urgía lavar su navecita al ver de repente un lavadero de autos se metió en ‘tinga’ y le dio un cerrón a un taxista, quien a pesar de que intentó amarrarse al frenar le acomodó un llegue con la trompa en Paseo Central con Arco Vial, detrás de Plaza Las Américas, lo cual hizo que el chafirete se ‘encabritara’.

A las 9:30 de la mañana de ayer, la conductora de un Volkswagen Jetta blanco, placas DSJ-97-95, circulaba hacia el oriente por la avenida Paseo  Central, pero al ver un lavadero de autos intentó ingresar rápidamente porque a su carrito le hacía falta una limpiadita, pero no se dio cuenta que invadió el camino donde pasaba un ruletero y ¡zas!, embarraron sus metales.

El chofer del taxi 1852 Nissan Tsuru, matrícula 98-81-TRZ, circulaba por la misma vía, pero no pudo frenar a tiempo ante la brusca maniobra de la mujer y a pesar que dejó en el pavimento la huella del frenado, no pudo evitar el ‘picorete’.

El aparatoso percance llamó la atención de varios chismosos, quienes llamaron a los ‘tranchos’ para que acudieran a verificar el accidente y sobre todo, calmar al ruletero porque andaba que echaba chispas del coraje que hizo, así que la doñita, apenada por su torpeza, dijo que se haría cargo de pagar los daños por andar de aventada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO